Aun en la búsqueda...

Hola, soy Lu, 27 años, estudiante de diseño industrial, amante de la lectura, la cocina, el arte, la fotografía (siempre y cuando no este yo frente al lente) y los idiomas. Soy detallista pero desorganizada, de esas personas que dejan todo para ultimo momento pero con la mejor de las intenciones :)

Si tengo que definir quien soy en pocas palabras realmente no sabría como. Creo que todos somos una maraña de pasiones, gustos y recuerdos que deja ver la luz en ciertas áreas y se anuda en otras.

Para mi el diseño es el encuentro entre varias de esas pasiones, algunas que vienen desde la niñez como el dibujo y la pintura, otras que he descubierto ya mas de grande, como el estudio de la forma y la exploración de materiales. 

Cuando empece a pensar cual era mi rumbo de algo estuve segura, quería que mis ideas pudiesen tomar forma para poder compartirlas y que sigan creciendo en otras manos. Encontré en esta carrera lo mas cercano a mi ideal.

Creo que el diseño como un todo es una constante búsqueda y espero nunca conocerlo todo.

Soy Lu...

Comentarios

Publicar un comentario