Todos somos únicos e irrepetibles



Perspectiva centrada en las personas

De la charla me resulto interesante mas que nada los métodos de interacción con las personas para obtener datos mas reales que los números que figuran en las encuestas y también para ofrecer un primer vistazo de lo creado. Poder ver como seria su recepción real y poder hacer ajustes a tiempo creo que debería ser un punto obligatorio a cualquier diseño, sea este de servicios o no.

Pensando sobre esto también reconozco que es lo que mas me cuesta. Soy bastante tímida hasta que logro romper el hielo y las charlas o entrevistas para recolectar datos nunca fueron mi fuerte, pero siempre intento incluirlo igualmente como parte del proceso de investigación. 

Como cierre, me gusto lo que menciono de que cada diseñador tiene sus fortalezas y su forma de acercarse a un proyecto. Esto es por lo que me gusta trabajar en grupo, especialmente cuando contamos con fortalezas que se complementen.



Comentarios