Propuestas Conceptuales



Comentarios

  1. Hola! no me tocaba tu blog pero pase por aca asi que te dejo un comentario! Veo que tus propuestas en general contemplan otros elementos preexistentes. Creo que te ayudaria pensar en que entorno estaria implantado este sistema, para poder ver cuales son los elementos circundantes, te va a dar mas indicios de como tiene que ser el todo, como se relaciona con esos elementos que ya tienen determinadas form

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!Creo que a cualquier propuesta que apuntes va a ser útil y válido.
    En la primera tené en cuenta los tipos de genero existentes.
    En la segunda considerá la simbologia que es fácil de entender antes que texto.
    y en la tercera que si va a trasladarse tendría que ser liviano.
    Suerte y nos vemos en clase!!jaj

    ResponderEliminar
  3. Hola LU! Me encantaron los recortes que hiciste, se nota el laburo de investigación y reflexión sobre esta temática que estamos trabajando. Por fin alguien que contempla necesidades y situaciones distintas, que no se cierra con "LA CHATA" y "EL PAPAGAYO" en la cama del hospital.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo estás? Me parece que sos bastante clara en los planteos. Podrías inclinarte por cualquiera de los 3 caminos: tanto la propuesta de cooperar con el asistente, como la del sistema intuitivo para el familiar como la del kit portable.
    Hiciste una buena clasificación de la investigación.
    Exitos !!
    Nair

    ResponderEliminar

Publicar un comentario